CONDICIONES APARTAMENTOS GENOVESES

RESERVAS


La estancia mínima en nuestros apartamentos es de una semana.
Tanto los precios como la disponibilidad deberán consultarse por teléfono, ya que varían según la fecha, la estancia, etc.
En el momento de confirmar la reserva deberá hacerse efectivo el 50% de la reserva. En el caso de no recibirse la transferencia en el plazo de 4 días hábiles, apartamentos Genoveses se reserva el derecho de anular la pre-reserva sin previo aviso.
El importe restante será abonado en efectivo a la entrada del apartamento.
La entrada en el apartamento deberá realizarse a partir de las 16:00h. (Rogamos confirmación previa de la hora de llegada)
La salida del apartamento se realizará antes de las 12:00h. de la mañana.


ANULACIONES


Si se produce una anulación por parte del cliente, éste deberá efectuarla por escrito, quedándonos constancia de ello, si se hace con un plazo superior a 30 días de la fecha de alquiler devolveremos el 100% de la fianza, si la anulación se hace con un plazo entre 20 y 30 días devolveremos el 75% de la fianza, si se hace con un plazo entre 10 y 20 días devolveremos el 50% de la fianza, en el caso de que la anulación se produzca en un plazo de 0 a 10 dÍas no se devolverá la fianza. En el caso de que sea APARTAMENTOS GENOVESES quien provoque la anulación por algún motivo ajeno a él, se le ofrecerá al inquilino otro alojamiento de similares características según disponibilidad o bien se reintegrará el importe del anticipo realizado por el cliente al hacer la reserva.


USO DE LAS INSTALACIONES


Al cliente se le entregarán dos llaves del apartamento, queda bajo su responsabilidad estar al cuidado de las dos llaves. En el caso de cerrarse la puerta del apartamento con las llaves dentro, el cliente deberá hacerse cargo de llamar al cerrajero y correr con los gastos de éste.
Le rogamos al cliente que trate tanto las instalaciones como el apartamento, así como la terraza, como si de su propia casa se tratase.
Los animales no están permitidos, salvo expreso permiso del propietario.
Nosotros confiamos plenamente en que el uso de nuestras instalaciones por parte del cliente será el debido, por esta razón nosotros no pedimos una fianza (excepto en alquileres para todo el año), así que les pedimos consideración hacia nuestros apartamentos.